miércoles, 24 de abril de 2019

SEMANA SANTA 2019 Enrique



 Hola en mis  vacaciones  de   semana  santa  las pase en Zaragoza.   Descansado   y quedando  con mis amigos /as el  jueves Santo  estuve  con  un  amigo  un rato   y  la compañía de  Loli   tomando algo por el  centro.  El  viernes   quedamos con  las  amigas  Ainhoa  y Pilar   en el   Actur.   El  sábado   volví  a quedar con otro amigo  también  por el centro por la  tarde. Y  el domingo   tuve el cumpleaños  de mi hermano  fui   un pronto  y luego  salí  un rato   con Loli   por S. Jose     tomando algo.  El  lunes   estuvo  mi sobrino por mi casa y   al final salí  un poco.  Ya  el martes era el día de S.Jorge  fui con   Loli   a la  peña de un amigo   quien nos lo pasamos muy bien  con la música.   Fue una tarde muy divertida y unas   vacaciones muy cortas. 


 closeup of some red roses on sale in a street stall in Barcelona, for Saint George Day, celebrated every April 23, when it is tradition to give roses and books in Catalonia Foto de archivo - 100198379

No hay comentarios:

Publicar un comentario