miércoles, 24 de abril de 2019

semana santa miguel y ruben cobos

Miguel      Semana Santa
El viernes  día 12 tuvimos un partido de fútbol sala en el pabellón Alberto Maestro que jugábamos entre fútbol sala Kambalache Y Fundación ser Más que perdimos  3 a 4 y después del partido nos hicimos una foto entre kambalache y Fundación Ser Más y luego nos  duchamos cada grupo en los vestuarios. Y después de ducharme me fui a la parada del circular 1 y luego cogí el 21 en la avenida de Madrid para irme a mi casa para ver un partido de la segunda división. El sábado me quede todo el día en casa y el domingo también, el domingo vi un partido entre el Getafe y el Sevilla que gano el Getafe por tres goles a cero. El lunes me fui a la nave de Kairos para ir a por medicación y el miércoles también fui a por lo mismo. El Jueves Salí por ahí por el centro de Zaragoza ósea por paseo Independencia y por Plaza España y el sábado me fui al GranCasa y también me fui al fnac a ver videojuegos y mandos para la play 4 y después me fui al money transformers de la calle Cesar Augusto y a la calle Unceta a mirar móviles, ordenadores y más cosas y luego me fui a casa a ver la tele, cenar y dormir.

Rubén Cobos  vacaciones de semana  santa 
Durante todos los días he estado en la residencia   y comí muy buena comida y cena.
El domingo me fui con mi novia y nos tomamos una lata de Coca-Cola  y nos fumemos un cigarrillo compartido . Y me eche una siesta y me quede dormido  cuatro horas  en la cama.
Y de postre para merendar comí trenza  y al otro día comí tarta de whisky.
Estuve viendo en la tele una serie que se llama colombo que es un detective que investiga los asesinatos  que causan sospechosos y después del puente  volví a clase a estudiar.


Resultado de imagen de semana santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario