miércoles, 24 de abril de 2019

Vacaciones de semana santa de Eugenio y Roberto


Vacaciones de semana santa de Eugenio

Estas fechas de semana santa nos han dado muchas vacaciones en el ocupacional. He estado con pisos en una excursión que nos fuimos a Andorra de Teruel nos lo pasamos muy bien y comimos muchas cosas. Después he estado toda la semana viendo procesiones con mis amigos
También he estado con mi hermana y mi cuñado fuimos a comer a su casa y también el día de san Jorge estuve con Jorge y Hugo dando paseos pero muchos día estaba lloviendo y estábamos resguardaos.


Semana santa de Roberto


Fui toda la semana al pueblo con mi familia, mi pueblo se llama Azaila.
El sábado fuimos a dar una vuelta y me reencontré con un antiguo amigo que se llama Nestor.
El domingo fuimos a otro pueblo a ver al dragón y al san Jorge y me gusto un monton. Fui con mi padre /mis sobrinos /mis hermanos y cuñadas a tomar algo más tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario