miércoles, 24 de abril de 2019

Semana Santa Jesús A. y Ginés


Hola, soy Jesús Alfredo. Esta Semana  Santa, me he ido con mi padre  a ver procesiones al Pilar y al centro a pasear por los alrededores, quiero decir con esto, ver la rompida de la hora en Calanda. Y ya sabéis, por la ruta del Tambor y del Bombo y sobre todo los cofrades participantes de estos días pasados de nuestra Comunidad Autónoma de Aragón. 23-abril no pude salir porque hacía mal día, descansé un rato, pero no tanto porque tenía al día siguiente que madrugar y no dormí demasiado  la siesta porque sino no podría dormir por la noche.

 
Hola soy Ginés y esta semana santa he estado viendo las procesiones de Jesús atado a la columna de mi barrio, barrio Oliver, y también vi la del santo entierro de Zaragoza y me gustó mucho, en esa procesión cuenta las estaciones de Cristo cuando lo mataron. El Domingo vinieron mis hermana a comer y me lo  pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario